Dos celebridades se sumaron a campañas contra la explotación animal. Se trata de la cantante Pink (35) y de la actriz Helena Bonham Carter (48), quienes adhirieron a importantes fundaciones.

La intérprete de Just give Me A Reason, famosa activista de PETA, se sumó a la más reciente campaña de dicha organización, posando desnuda junto al pensaje "Siéntete cómoda con tu propia piel, deja a los animales conservar la suya".

Sobre este tema, Pink declaró a Daily Mail: "Me gustaría decir que siempre he sido libre de piel. Desafortunadamente, pasé por una fase egoísta y vestí piel en un par de ocasiones, pero reflexioné y ahora estoy totalmente en contra de ello. Me gustaría que todo mundo fuera forzado a aprender los horrores por los que pasan estos animales para convertirse en tendencias de moda".

Del mismo modo, la ex pareja del cineasta Tim Burton posó desnuda junto a un atún para la fundación Blue Marine, que protege la vida marina en Gran Bretaña.

"Soy una gran defensora del ambiente marino. Les tengo una gran fobia a los peces, así que cuando Greta Scacchi me pidió ser fotografiada desnuda con un atún de 27 kilogramos, estaba más preocupada por tocarlo que por quitarme la ropa", declaró al mismo medio. "Dicho esto, conquisté mis miedos y al terminar la mañana fuimos muy cercanos. Él será mi San Valentín", agregó  la actriz de 48 años a modo de broma.