Miguel Pinto lamentó la lesión de Claudio Bravo y dijo que en estos momentos no piensa en si le corresponderá a él asumir la titularidad de la selección, sino que en la recuperación de su compañero.

En declaraciones a radio Cooperativa, Pinto dijo que "me voy a comunicar con gente cercana a él para saber que le pasó. Con Carlos San Martín (entrenador de arqueros de la "Roja"), y saber qué le pasó, como compañero y como amigo".

Pinto agregó que "es lamentable, por todo lo que ha hecho Claudio. Ojalá que se recupere rápido, y vamos a estar pendiente de lo que suceda con eso. Son lesiones complicadas, porque nuestros brazos son lo principal y ojalá salga todo bien".

Sobre sus opciones en el arco de la "Roja" para los partidos con Ecuador y Argentina, por las Eliminatorias, Pinto comentó que "ya habrá tiempo para hablarlo, para manejarlo. Es decisión del cuerpo técnico, pero hoy me preocupa que salga bien de la operación Claudio. Somos personas, compañeros y amigos. Me interesa más él, como salga de la operación".