Pese a que la protagonista de la Boda Real fue Kate Middleton, quien se convirtió, de la mano del príncipe Guillermo en Catalina, en duquesa de Cambridge, fue la dama de honor quien sorprendió por su simpleza y elegancia. Se trata de Philippa Middleton, o Pippa, la hermana menor de la novia, quien terminó con un rol más protagónico del esperado.

Pippa llegó vestida con un diseño color marfil de Sarah Burton, al igual que su hermana mayor, pero bastante más simple. Según el sitio español ABC, la joven se veía "tan impecable como sensual" a la vez que organizaba a las niñas que acompañarían a su hermana en el camino hacia el altar. El medio añade que, mientras la joven avanzaba por la Abadía de Westminster, "despertaba tanta atención como admiración", gracias a "su elegancia, esbeltez y el contorno de sus caderas".

El sitio web del medio New York Daily News, en tanto, fue más categórico, anunciando que Pippa "robó el espectáculo en el matrimonio de su hermana". Según el medio, las redes sociales se vieron llenas de exclamaciones respecto a la belleza y elegancia de la joven dama de honor, quien "volcó cabezas".

El diario británico The Sun, en tanto,destacó que Pippa se encuentra "increíblemente tonificada y bronceada", y la catalogó como "un éxito de estilo".

Pero ¿quién es Pippa Middleton? Además de ser la hermana de Catalina, es una organizadora de eventos, que trabaja en el rubro junto a sus padres, quienes a su vez tienen una tienda de artículos de fiesta. Con 27 años, se encuentra entre las solteras más codiciadas de Inglaterra, superando a las hijas de Sarah Ferguson, Eugenie.

Pese a que no es una celebridad en sí misma, ni tampoco forma parte de la Familia Real, Pippa sigue los pasos de miembros de la realeza como su cuñado Guillermo, sirviendo como embajadora de la obra benéfica Too Many Women, que recauda fondos para apoyar los estudios del cáncer de mamas. Gracias a una de las fiestas organizadas por Pippa, la fundación recaudó sobre US$ 7,5 mil.

Así, la hermana de quien se podría convertir en reina de Inglaterra, parece poseer todos los elementos para convertirse en una estrella por sus propios méritos. Elegancia, simpleza, espíritu emprendedor y vocación por ayudar, son palabras que describen a Pippa, la joven cuñada del príncipe que, sin proponérselo, casi le robó el espectáculo a su hermana.