Pippa Middleton, que llegó desde el anonimato para competir en popularidad con quien podría convertirse en la reina de Inglaterra, se ha tomado además las redes sociales. Desde su afortunada aparición en la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo, ahora los duques de Cambridge, la joven dama de honor se ha convertido en tema central en Facebook y Twitter.
En Facebook, Pippa Middleton aparece en diversos grupos y páginas, dedicados a ella. Su "página oficial" o la más popular, cuenta con 161.179 "me gusta", mientras que la página de la Sociedad de apreciación del trasero de Pippa Middleton cuenta con 216.190 "me gusta".
En tanto, una de las páginas que asegura que entre Middleton y el príncipe Harry, hermano de Guillermo, hay una relación romántica, tiene más de 120 mil "me gusta".
En tanto, en Twitter no pasa un minuto sin que se mencione a la hermana de Kate Middleton. Pero es ahí donde se puede evidenciar un desgaste respecto a la imagen de la joven organizadora de eventos, en cuanto muchos usuarios de la red social aseguran estar cansados de ella.
Aún así, en Google sigue dominando Kate Middleton, la hermana mayor, quien ha estado por más tiempo en el ojo de la prensa británica. La duquesa de Cambridge cuenta con 114 millones de resultados en el buscador, mientras que Pippa se queda atrás con casi 10 millones de resultados.
Pero la delgada joven sigue aumentando su popularidad, contando incluso con un sitio web dedicado solamente a su trasero.