Gerard Piqué sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores en Twitter, cuando esta madrugada publicó en su cuenta (@3gerardpique) que ya había nacido el hijo que espera con la cantante colombiana Shakira. Pero horas después, confesó que era una broma del Día de los Inocentes.
Poco después de la medianoche, Piqué escribió en la red social: "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!".
En poco tiempo, el anuncio del nacimiento fue retuiteado y la noticia llegó a varios medios digitales de España y de Latinoamérica, aunque tomada con precaución debido a la fecha en la que se producía, el Día de los Inocentes, y sobre todo por el carácter bromista del jugador del Barcelona.
Horas después, el novio de Shakira lanzaba otro tuit para confirmar la broma: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!"
Aunque evidente para muchos, la broma ha hecho que se extendiera por las redes la falsa noticia del nacimiento que está previsto para febrero.