Un excelente momento vive la Fiorentina en la Liga Italiana. Todavía no ha perdido ningún partido en casa, durante toda esta temporada y se encuentra cuarto en la Serie A.
Es así como uno de los pilares del equipo "viola", el chileno David Pizarro, quien es titular indiscutido, y estuvo en la victoria frente al Cagliari de Pinilla, se mostró muy contento con el triunfo de ayer.
"Estoy contento. Este es un equipo muy competitivo y eso se nota, incluso los que entran pueden ser una contribución", señaló el volante nacional.
Sin embargo, Pizarro recalcó que todavía falta mucho por conseguir cosas importantes y que tienen que seguir trabajando para lograr a optar por un cupo a una competencia internacional.
"Lo importante ahora es mantener los pies sobre la tierra y mantener la concentración, sin metas", aclaró el ex jugador de Santiago Wanderers.
La Fiorentina se encuentra a sólo siete unidades del líder Juventus, que tiene 28 unidades y que dejó escapar puntos tras perder ante el Inter de Milan.