David Pizarro estuvo desde el arranque del partido entre el Inter de Milán y la Fiorentina, mientras Matías Fernández ingresó por Adem Ljajic a los 46 minutos del segundo tiempo. Lamentablemente, los dos chilenos en cancha no lograron controlar a la buena delantera del equipo dirigido por Andrea Stramaccioni.

Los lombardos se quedaron con el encuentro por 2-1 en el Giuseppe Meazza, pese a que la visita dominó el juego, con una muy buena actuación del "fantasista", pero no logró concretar las ocasiones que tuvieron, donde los locales finiquitaron las oportundidades que se formaron.

Los goles del encuentro fueron obra de Diego Milito de penal a los 17 minutos, Antonio Cassano aumentó las cifras a los 34´ para los dueños de casa. El descuento para la visita fue por medio de Rómulo a los 40´, luego de una gran asistencia de Pizarro.

En el equipo de la Fiorentina, se vio perjudicado cuando Gonzalo Rodriguez, se fue expulsado a los 62´, tras recibir dos tarjetas amarillas, dejando con diez jugadores a la escuadra de los chilenos, lo que dificultó aún más el trabajo de empatar el partido.

Con este resultado el Inter de Milán marcha tercero con doce puntos, mientras que la Fiorentina se encuentra séptimo con ocho unidades.