Una nueva jornada de entrenamiento se vivió este miércoles en Juan Pinto Durán. Ahí, Juan Antonio Pizzi comenzó a delinear el equipo que enfrentará este viernes a Jamaica en la despedida de la Roja de suelo chileno, antes de embarcarse rumbo a Estados Unidos.
En la sesión matinal se pudo apreciar que el DT está prácticamente convencido de los jugadores que utilizará de mitad hacia atrás, con Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Silva y Fernández.
Las dudas siguen en delantera, donde el único con un puesto seguro es Alexis Sánchez. Entre Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas y Fabián Orellana saldrán los otros dos delanteros.
En la práctica de hoy hicieron trabajo diferenciado junto a los kinesiólogos Pablo Hernández (abductor izquierdo) y Eugenio Mena (esguince de tobillo). Ambos, de hecho, se perderán el amistoso ante los caribeños pero llegarán en buenas condiciones al certamen continental de selecciones.
Hoy es la última tarde libre de los jugadores, quienes se concentrarán mañana para jugar el viernes ante Jamaica. Se espera, eso sí, que el cuerpo técnico les dé otro rato libre antes de el domingo viajar a San Diego, con escala previa en Los Angeles.