Juan Antonio Pizzi se vio aliviado tras el triunfo 2-1 de Chile sobre Bolivia. El DT de la Roja valoró la victoria ya que, según su visión, "nos viene bien para generar confianza, mayor compromiso e ilusión de cara al futuro".
"Resalto la validez de este triunfo", expresó el estratega, y añadió que Chile fue "ampliamente merecedor de la victoria. Tuvimos chances, mucho control y todo lo que hay que tener para ganar. Nos faltó ser precisos y más intensos en el último tramo. Lo del segundo tiempo se acerca un poco a lo que pretendemos", aseguró.
Sobre el futuro, que en lo inmediato tiene el partido ante Panamá del próximo martes, Pizzi aseveró que vislumbra "mayores dificultades. Y las vamos a superar. Tenemos que mejorar algunas cosas, pero tenemos que seguir creyendo que podemos alcanzar esa mejoría y que podemos imponer nuestro juego".
Finalmente, aseguró que los tres puntos obtenidos ante Bolivia "más que un desahogo, son una satisfacción. Me gusta que el fútbol sea lo más justo posible y nosotros merecimos con creces ganar el encuentro. Como sea, estoy convencido de que vamos a mejorar. Y será esa mejora la que nos permita competir contra los mejores", cerró.