"Creo que hay pocas posibilidades de que nosotros demostremos tanta superioridad ante un rival como lo hicimos hoy, fuimos durante todo el partido claros dominadores, pero el resultado no refleja eso", así de contundente fue Juan Antonio Pizzi para definir lo que había ocurrio en el clásico ante Colo Colo.
Por eso el DT asegura que "no nos vamos con la alegría completa, merecimos más, pero esto es fútbol y saben como es".
Para Pizzi Católica hizo lo que tenía que hacer. "Dominamos completamente y en el segundo tiempo creo que la única situación clara de ellos fue la del gol".
"No me he enfriado como para hacer un gran análisis. Jugamos probablemente el mejor partido del campeonato, como un campeón y hay que seguir por este camino", agregó el entrenador.
El técnico, además se mostró un poco sorprendido por el planteamiento albo."En líneas generales preveía un partido diferente con Colo Colo como protagonista, porque tenían gente más fresca, pero la verdad es que el esfuerzo de los jugadores y la predisposición al sacrfifico, y la dosificación, nos permiten que cuando el jugador le pida al cuerpo este le responda".
Siente que lo único que les falto Fue "meter otro gol" y considera que el empate "es un punto sumado".
Finalmente, no criticó al árbitro y dijo que la acción en la que Jorquera se debió ir expulsado "es una jugada difícil de determinar y creo que el árbitro, en líneas generales, no incidió en el resultado".