El nuevo director técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, se refirió a la necesidad de reforzar la delantera de su escuadra y,  Eduardo Vargas, estaría en la agenda del equipo blanquinegro.

El cuadro español preguntó al Napoli por la situación del ex Universidad de Chile, que hasta diciembre estaba a préstamo en el Gremio.

A pesar de que el argentino debutó como DT con un triunfo ante el Levante, aseguró que la parte del equipo que más sufre carencia es la delantera, ya que tienen pocas variantes.

Sobre el chileno, el ex técnico de San Lorenzo afirmó: "Eduardo Vargas está en un momento donde necesita competir para poder ir al Mundial. Ha jugado bastante en Brasil, vamos a ver en qué condiciones está y si puede ser considerado un buen refuerzo".

Las buenas actuaciones en la selección chilena y en el Brasileirao, han hecho que el "Edu" hoy esté en la mira del Valencia, equipo que se sitúa en la octava posición de la Liga española, competición en la que han marcado 25 goles en 18 partidos, siendo Postiga y Jonas protagonistas de tan solo 11 de las anotaciones.

La dificultad más clara para que el chileno llegue al equipo de Pizzi, es que también lo quieren el Santos y Sao Paulo, y ambos clubes brasileños llevan ventajas en las negociaciones.