Productores de Hollywood realizar una nueva versión de Buffy la cazavampiros, esta vez, no se basará en los años de escuela de la protagonista, sino que será un remake en la que se conocerá a una nueva heroína, más fuerte y sexy.

"Buffy the Vampire Slayer", que relata las aventuras de una adolescente llamada Buffy que se entera de que su destino es perseguir y acabar con los muertos vivientes, empezó en 1992, como una película de bajo presupuesto protagonizada por Kristy Swanson y que se convirtió en un éxito en video y DVD.

Para final de la década de 1990, se convirtió en un exitoso programa de televisión bajo el mismo nombre con Sarah Michelle Gellar como protagonista.

La serie convirtió en estrellas a Gellar, David Boreanaz, Alyson Hannigan y a otros actores y precedió la actual ronda de éxitos del género, que incluyen las películas Crepúsculo y las series de televisión True Blood y The Vampire Diaries.

"Hay una activa base de seguidores que espera con ansias el regreso de este personaje a la pantalla grande", explicó Charles Roven, productor de la firma Atlas Entertainment en un comunicado.

"Los detalles de la película son un secreto, pero puedo decir que pese a que ya no es la Buffy de secundaria, será tan ingeniosa, dura y sexy como todos la recordamos", agregó Roven.

El productor calificó la nueva cinta como una "nueva versión" de la cazadora.

Atlas coproduce la película junto a Vertigo Entertainment. Los estudios Warner Bros. estarán a cargo de la distribución, mientras que Whit Anderson escribirá el guión.

No se dieron detalles del elenco.