Menos de 24 horas restan para uno de los choques más esperados del torneo, cuando universitarios y albos se encuentren en el Estadio Monumental para animar una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.
En este mismo recinto, y pese a que en primera instancia no se había autorizado, los hinchas albos realizaron el tradicional y masivo "arengazo" a puertas abiertas, durante la última práctica de los dirigidos de Hector Tapia.
Los fanáticos comenzaron a llegar a Pedrero cerca de las 10 de la mañana y el buen ambiente que se generó fue de ayuda para que, finalmente, se permitiera su ingreso a partir de las 11:30 horas.
Los tres mil hinchas albos se ubicaron en el sector de Cordillera para alentar al "Cacique" a seguir con el invicto de 12 años frente al clásico rival, jugando en casa.
Gracias a la gente q quiso estar con nosotros y vino a dar su apoyo el día antes del clásico. Vamos con todo mañana! <a href="http://t.co/8PunW9CyzV">pic.twitter.com/8PunW9CyzV</a>
Aníbal Mosa: "Estamos muy confiados"
Anibal Mosa, máximo accionista de Colo Colo, estuvo también viendo la practica y se dio tiempo para conversar con el plantel en la cancha del Monumental.
Luego, el empresario resaltó el buen ambiente que hay en Macul y compartió que los jugadores "estaban super motivados, animados, con el fervor natural de un partido como un clásico. Están muy confiados en el resultado".
"Estamos acostumbrados a la presion porque siempre colocarse esta camiseta significa eso, pero vamos a estar en nuestra casa, con estadio lleno y esperamos que los hinchas se porten bien", complementó.
Con respecto a la labor de Hector Tapia y Miguel Riffo, el presidente de la concesionaria señaló que el Superclásico "es un desafio importante para ellos y les puede dar un plus profesional en su carrera".
Mosa se retiró de la práctica, no sin antes sentenciar confiado que "vamos a ganar".