Las cosas no andan bien en Universidad Católica. Los hinchas comienzan a perder la paciencia con Julio César Falcioni y los jugadores, luego de caer por 2-1 frente a Palestino.

El lateral Juan Pablo Gómez fue titular en el duelo jugado en Santa Laura y fue uno de los pocos que dio la cara a nombre del plantel, luego de perder.

"Entiendo que la gente se enoje, pero tienen que ver el esfuerzo que hacemos dentro de la cancha. Hoy tuvimos muchas opciones de goles que lamentablemente no pudimos concretar", fueron las palabras del jugador cruzado tras el encuentro. "Entendemos lo que nos pide Falcioni, pero no nos están saliendo las cosas", apuntó

A pesar del mal momento, Gómez cree que el plantel puede dar más: "Católica necesita más de nosotros. Estamos con todas las ganas, pero no se nos da".

Otro que habló tras la caída fue Fernando Cordero. El zurdo fue más autocrítico que su compañero y asumió que la lucha por el título se complica: "Los que están arriba ganan y nosotros no estamos respondiendo a eso. Se aleja el campeonato".

"No sabemos que pasa, estamos bastante shockeados. Creo que todo pasa por un tema de confianza", finalizó.