La felicidad no se ocultaba a la salida del camarín de Brasil luego del 4-2 que le propinaron a Chile en Salvador de Bahía, aunque al interior de los punteros de las Eliminatorias reconocieron que por momentos la "Roja" los complicó más de lo que esperaban.

Según analizó el volante Elano, "no nos esperábamos el empate parcial de Chile, pero supimos presionar bien y al final marcamos los goles. Creo que esta selección brasileña gana porque juega bien y está iluminada para cerrar los partidos".

Por su parte el defensor Miranda calificó a Chile como un "rival complicado", aunque valoró que el equipo "anduvo muy bien, incluso cuando quedamos con uno menos, supimos tener fuerza para reorganizarnos y levantarnos".

Además, el zaguero del Sao Paulo se refirió al segundo tanto de Chile, obra de Humberto Suazo, quien según explicó "se avivó entre yo y André Santos y definió de buena manera".

"Fue un juego complicado. Ellos tenían mucho la pelota y se iban siempre al ataque. Supe entrar bien en el partido, en momentos que las cosas estaban difíciles", señaló por su parte Diego Tardelli.

Finalmente el portero Julio César señaló que "la fuerza del grupo se hizo mayor cuando quedamos con uno menos. No nos desesparamos, mantuvimos el equilibrio y la confianza. Demostramos que vamos madurando en cada partido. Nos sobrepusimos al empate y merecimos los goles".