Tras la abultada derrota frente a Cobreloa en Calama por 5-2, en Colo Colo admiten que el momento deportivo no es bueno. Sin embargo, se niegan a afirmar que hay crisis al interior del equipo.

"No estamos en crisis. Fue una tarde mala, así que queremos que llegue pronto el domingo para olvidar lo otro", dijo el delantero Felipe Flores.

Por su parte, el atacante Mauro Olivi que "es cierto que estamos desbalanceados, hay más jugadores adelante que atrás, pero hay veces en que se puede y otras que no".

Eso sí, llamó a la calma. "Tenemos que tener los pies en la tierra en lo bueno y malo. No éramos fenómenos tras ganar cinco seguidos, ni somos lo peor ahora", aseveró.

"Es el primer partido del torneo, no se pueden sacar conclusiones drásticas. Omar está tranquilo, sabe lo que podemos dar", agregó Boris Rieloff.

Por otra parte, Olivi restó importancia al episodio con Carlos Muñoz, antes de la ejecución del penal que significó el primer descuento. "Tengo una excelente relación con él. Ni siquiera hablamos del tema en el camarín después", dijo.