En Colo Colo ya comienzan a notar las diferencias entre Gustavo Benítez, el DT albo hasta el martes pasado, y la dupla técnica comandada por Héctor Tapia y Miguel Riffo. Así se desprende de las palabras del lateral José Pedro Fuenzalida, quien aseguró que los estilos de conducción técnica son distintos.
"Gustavo tenía su forma. Hablaba con nosotros, de manera no tan seguida, pero sí mientras hacíamos los trabajos tácticos. Héctor y Miguel son de comunicarse mucho con los jugadores, porque ellos fueron futbolistas hasta no hace mucho, y todavía tienen eso de comunicarse mucho con los jugadores", expresó Fuenzalida.
Para el "chapa", Tapia y Riffo "creen que hablar con el jugador es muy importante porque genera confianza mutua para sacar adelante a Colo Colo".
Consultado si desea que la dupla técnica se consolide a futuro, Fuenzalida expresó que "ojalá tengan una buena oportunidad, porque conocen muy bien el club".
Sin embargo, agregó que "Colo Colo necesita triunfos, y no sabemos cuánto irán a estar. Ojalá, por ellos, que estén mucho tiempo y se les dé la oportunidad. Pero las decisiones van a venir desde arriba", cerró.
Colo Colo enfrenta este fin de semana a Cobreloa, en el Estadio Monumental.