Universidad de Chile ya inició la operación retorno. Los azules, que ayer perdieron en penales la definición por la Copa Suruga Bank, se embarcaron rumbo a Santiago para prepararse para sus próximos desafíos.

En el aeropuerto de Japón, Charles Aránguiz se refirió al encuentro ante el elenco local y señaló que el equipo "se va tranquilo".

"Nos vamos tranquilos. Creo que se hizo un buen partido, el equipo se ve muy fuerte. Vamos a llegar y el miércoles nuevamente lo vamos a dejar todo", señaló el volante a Radio Cooperativa.

Además, se refirió a la citación para el amistoso ante Ecuador en Nueva York, donde el volante apareció dentro de los nominados junto a Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena.

"La verdad es que te llena de orgullo estar con la selección. Primero está el partido con la U ante Palestino y después trataremos de llegar de la mejor forma a la selección así es que tranquilo y quede seguir trabajando", dijo.

Universidad de Chile llegará mañana a Santiago y ya empezará a prepara el duelo del próximo miércoles por el Torneo de Clausura.