En el plantel de la "U" no cayó bien el tener que viajar en bus a Chillán para jugar mañana contra O'Higgins, pensando en que inmediatamente deben retornar para trasladarse a Perú y movilizarse hasta Huancayo para visitar al Real Garcilaso.

"Nos toca viajar a Chillán en bus, lo que nos tomará cuatro horas de ida y otras cuatro de vuelta, en un partido duro, y luego tendremos que jugar el martes en la altura. El problema es la recuperación post partido que no es la ideal, porque la terminas haciendo arriba de un bus o de un avión", se quejó Gustavo Lorenzetti.

Sobre las opciones al título, fue claro: "Hay que ser realistas, estamos muy lejos del título ante un puntero (Colo Colo) que está muy sólido... Ellos han tenido toda la semana para trabajar, a diferencia de nosotros, pero no es excusa... Nuestros rendimientos no han estado acordes, no hemos sido regulares".

Hoy se reintegrarán los seleccionados Johnny Herrera, José Rojas y Osvaldo González, quienes descansarían en el partido con O'Higgins, a fin de que estén en óptimas condiciones para el duelo copero.