Los jugadores de O'Higgins se encuentran visitando a los hinchas que resultaron heridos tras el trágico accidente que se produjo en Tomé, el cual tuvo un lamentable saldo de 15 personas fallecidas.

Los futbolistas que estaban concentrados en Concepción, tras haber derrotado el viernes por 2-0 a Huachipato, se trasladaron al Hospital Higueras de Talcahuano para acompañar a los fanáticos que sobrevivieron tras el volcamiento del bus.

El plantel rancagüino también tiene planificado participar en el "Banderazo Celeste" que se realizará este sábado a las 17:00 horas en la Plaza Los Héroes en honor a las víctimas.

El gerente de O'Higgins, Pablo Hoffman, manifestó a Radio Cooperativa su pesar por el accidente, señalando que "es un hecho que cala hondo. Deberían tender a verlo de otra manera, la magnitud de esto supera todo lo que uno podría contener".

"El club va a estar presente (junto a las familias de las víctimas). Rancagua se identifica con el club y el club y sus jugadores se identifican con la ciudad y su gente", agregó.

El dirigente también contó que fue llamado por el secretario general de la ANFP, Nibaldo Jaque, quien le informó que se intentó suspender la tercera jornada del Campeonato Nacional, pero que por razones operativas no se pudo.

En tanto, Braulio Leal manifestó a Radio Bíobío que "Estamos todos sin poder dormir, siguiendo las noticias. Mucha fuerza para las familias de los fallecidos. Haremos cosas para ayudar a los familiares".

Además, los hinchas del equipo celeste abrieron un Libro de Condolencias en la ex sede del club para que todas las personas puedan expresar su pesar por la tragedia que enlutó a todo el país.