Aunque Venezuela es más conocida por sus playas en la Isla Margarita y su capital Caracas que se encuentra cerca del Caribe, no podemos dejar de mencionar otra de las tantas playas que posee el caribe venezolano, como lo es Playa Medina, un lugar donde el sol, el mar y la arena hará que pase unas vacaciones inolvidables.
Playa Medina, es considerada una de las más hermosas del país, situada sobre la península de Paria, en la costa norte y en el estado de Sucre.
La naturaleza que la rodea, deja a sus visitantes deseando tener una casa en el sector para escaparse cada vez que se pueda.
La playa repleta de árboles de coco, los que entregan la sombra que se necesita para disfrutar de la playa en todo horario.
El contraste entre las aguas de la bahía y la densa vegetación de la costa sorprende al turista.
Playa Mediana es considerada una maravilla natural, lo bueno es que no ha pasado desapercibida, pues hoy es una zona organizada con decenas de sombrillas y sillas para arrendar.
Lo que más llama la atención, son sus arenas doradas y sus aguas de un verde profundo, reflejo de la vegetación que se encuentra alrededor. Hay un bosque de palmeras y muchos alojamiento en las inmediaciones, principalmente pequeñas casas de huéspedes y cabañas, ideales para hospedarse cerca del mar y poder disfrutarlo incluso de noche.
Para hacer de su estancia un buen paseo, no podemos olvidar, la comida, en la zona podrá encontrar varios restaurantes y puestos de comida, donde el plato principal es el tajalí, un pescado frito con plátanos y ensalada.