Mel B de 42 años, una de las integrantes del extinto grupo Spice Girls, se encuentra en el ojo del huracán por el juicio de divorcio con su ex marido, Stephen Belafonte, tras la separación por "diferencias irreconciliables".
Luego de 10 años de matrimonio Melanie, habría denunciado a su ex pareja por abusos físicos y psicológicos. Acusaciones que él habría negado numerosas veces. Además confesó que su ex pareja habría embarazado a la empleada, y que la habría obligado a mantener tríos con una gran lista de mujeres.
Tras el juicio, el juez indicó que Mel debía pagarle 4.300 dólares a su ex marido, luego de que Belafonte hubiese pedido una ayuda económica "urgente" para sustentarse, sin embargo, la cantante se negó.
Hoy un nuevo dato se da a conocer de este escandaloso divorcio. A Mel B no le quedaría mucho dinero de la fortuna que recibió (y aun recibe) de los derechos de la marca de Spice Girls y que la habría gastado por su "extravagante estilo de vida" junto a su ex marido.
La Corte Superior de Los Angeles comentó que los dos mantienen deudas tributarias pendientes por su "impróvida" forma de vida., ya que la estrella británica habría gastado 38 millones euro y solo le quedaría 961 euros en una de sus cuentas de banco según reportan los medios británicos.
Grace Jamra, representante de Belafonte declaró a los medios que "Gastó todo el dinero de las Spice Girls, aproximadamente 50 millones si no es más".
Mel B recibe el 20% de los derechos de autor tras la separación de las Spice Girls que el 31 de agosto de 2016 fue de casi 110 mil euros.
La resolución de la orden de divorcio definitivo comenzará el 25 de septiembre.