La policía estadounidense lanzó una intensa búsqueda de un ex soldado que asesinó al parecer en el estado de Pennsylvania a su ex esposa y a cinco familiares de ésta e hirió a otro miembro de la familia, informó la fiscal de distrito Risa Vetri Ferman.
La policía presume que el hombre lleva uniforme de camuflaje militar, va armado y es peligroso, por lo que pidió a los vecinos permanecer en sus casas con las puertas cerradas.
Se desconoce dónde está el ex soldado de 35 años, que combatió en Irak y sufriría estrés postraumático, según la edición de hoy del Bucks County Courier Times. "Por el momento no sabemos dónde está", dijo la fiscal.
Entre los muertos hay una niña de 14 años. La serie de disparos mortales en tres lugares diferentes del distrito de Montgomery County, al noroeste de Filadelfia, comenzó ya en la madrugada del lunes.
En torno a las 3:30 (hora local), el hombre mató a su ex cuñada, a su marido y a la hija de 14 años de ambos. El hijo de 17 años de la pareja fue hallado por la policía con graves heridas.
Aproximadamente una hora más tarde, el agresor ingresó en otra casa y asesinó a su ex suegra y a la abuela de su ex esposa.
La última víctima fue su ex mujer, de 33 años, a la que mató en su casa. Un vecino alertó a la policía. A sus dos hijos, que según testigos tienen cinco y ocho años, los entregó en torno a las 5:00 a un vecino en Pennsburg.
El diario USA Today señaló que el hombre estaba en disputa con su ex mujer por la custodia de los niños.
Una reportera del Philadelphia Inquirer informó que entre 15 y 20 policías de una unidad especial asaltaron la vivienda del sospechoso en Pennsburg, aunque sin resultados.