Siete personas, al parecer relacionadas entre sí, habían abierto los regalos de Navidad y comenzaban a recoger el papel de la envoltura cuando fueron muertas a tiros en un apartamento del área de Dallas, informó la policía el domingo. Las autoridades creen que el agresor está entre los muertos.
Se trata de cuatro mujeres y tres hombres, con edades de 18 a 60 años, que fueron hallados en el espacio que comparten la cocina y la sala del departamento cuando la policía entró al lugar apenas pasadas las 11:30 de la mañana, dijo el sargento Robert Eberling de la policía de Grapevine.
Dos revólveres fueron encontrados cerca de los cuerpos en la vivienda que estaba decorada con un árbol de Navidad, agregó.Las víctimas no han sido identificadas todavía. Eberling dijo que al parecer todas murieron de heridas de bala.
"Parece que acababan de celebrar la Navidad. Habían abierto sus regalos", observó Eberling. "Tenemos mucha confianza en que el agresor está entre las víctimas muertas dentro del apartamento. No estamos buscando activamente a un agresor que pensemos se haya dado a la fuga", agregó.
La policía y los bomberos llegaron pronto a la escena del crimen luego de que recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 11:30 de la mañana, afirmó Eberling.
"Había una línea abierta. Nadie decía nada", explicó.
Entonces la policía ingresó a la vivienda en un vecindario suburbano de clase media en Grapevine, no lejos del barrio exclusivo de Fort Worth en la localidad de Colleyville.
El apartamento de la tragedia está en la parte posterior de la unidad habitacional, y desde allí se puede ver el campo deportivo de la preparatoria Heritage de Colleyville.
Pero muchos de los apartamentos contiguos están vacíos. La policía dijo que ninguno vecino reportó haber escuchado algo raro mientras pasaban una tranquila mañana de Navidad, cuando no hay mucha gente en el lugar.