La policía encontró más fragmentos de huesos un día después de iniciar una nueva búsqueda en la casa de la pareja de California acusada de secuestrar a Jaycee Dugard, informaron las autoridades.
La búsqueda reveló la presencia de fragmentos de huesos en un terreno vacío al que el sospechoso, Phillip Garrido, de 58 años, tuvo acceso durante años. Si bien los restos aún deben ser identificados como humanos, un hueso encontrado antes en la casa de Garrido es muy probablemente de una persona, según la policía.
Garrido y su esposa Nancy se han declarado inocentes de los 29 cargos en su contra, incluido el secuestro de Dugard en 1991, cuando ella tenía 11 años. También se los acusa de mantenerla encerrada durante 18 años y forzarla a tener dos hijas con Garrido. Dugard y las niñas, de 11 y 15 años, se han reunido con su verdadera familia en un lugar que es mantenido en secreto.
La policía inició la nueva búsqueda el miércoles, a la espera de encontrar evidencia que vincule a Garrido, condenado anteriormente por violación, con otros secuestros de niñas que ocurrieron antes de que fuese capturada Dugard.
Garrido fue mencionado como sospechoso también en una serie de asesinatos no resueltos en los que los cuerpos de las mujeres fueron abandonados en un área cercana a donde él solía trabajar.