La Policía tuvo que acudir a la casa de Ronnie Wood en Londres a raíz de un fuerte altercado entre el músico de los Rolling Stones y su novia, Ekaterina Ivanova, quien al parecer amenazó con suicidarse, señala hoy el diario "Daily Mirror".
Scotland Yard confirmó hoy que agentes de Policía se presentaron en la madrugada del pasado lunes en la casa de Wood, al norte de Londres, después de que un vecino llamase a las fuerzas del orden.
"Los agentes se presentaron, no hubo delito, así que no se arrestó a nadie y la Policía no tomó más medidas", señaló hoy una portavoz policial, que no aportó más detalles del caso.
Según el "Daily Mirror", el "rolling", de 62 años, tuvo una acalorada discusión con su novia, de 20 años, quien gritaba que se quería quitar la vida.
La riña empezó después de que se celebrase una fiesta en la mansión que Wood tiene en Londres, valorada en cerca de siete millones dólares, agrega la publicación.
Según declararon los vecinos al diario, el ruido era tremendo y los dos se insultaban, aunque ésta no es la primera vez que la pareja discute acaloradamente.
Wood y la joven rusa se conocieron el año pasado y fue el motivo de la ruptura matrimonial del guitarrista con su mujer, Jo, con la que estuvo casado 23 años, afirma la nota.