La casa del clan Cullen, la fotogénica familia de vampiros buenos de la película Crepúsculo, está a la venta y al alcance de quien esté dispuesto a pagar casi 3 millones de dólares y a vivir en Vancouver (Canadá).

Además, los seguidores de los Cullen, de los que hay una legión a juzgar por el éxito de la saga, están de suerte porque el agente inmobiliario de la propiedad, Jason Soprovich, ofrece la própiedad con un descuento especial.

En un principio Soprovich, especializado en casas para multimillonarios, había pedido por la casa -que cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños- 3,3 millones de dólares.

El agente no ha revelado porqué su actual propietario, que ha sido descrito como un nativo de Vancouver, ha decidido deshacerse de la famosa residencia.

Pero ni la "espectacular" renovación de la vivienda, situada en el número 118 de Stevens Drive, en la zona norte de la olímpica Vancouver, ni la fama de sus temporales habitantes han podido animar de momento a los compradores.

Si recorrer las habitaciones en las que vive Edward Cullen (interpretado por el actor Robert Pattinson) no es suficiente, se destaca que la vivienda, diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, está situada en un terreno justo al borde del exclusivo Club de Golf Capilano.

Además, quien sea el comprador, puede dar por asegurado que podrá arrendar la vivienda para el rodaje de la próxima película de la serie de vampiros adolescentes.