El delantero de Monterrey y nominado para la Selección Chilena con miras a las dos últimas fechas de las eliminatorias, Humberto Suazo, no arrancará desde el inicio en el partido de su elenco ante Pumas de este sábado, por el Apertura mexicano.

Esto debido a que si bien "Chupete" tiene el alta médica, la que recibió esta semana, lo cierto es que aún no está a plenitud para partir como titular. De este modo, el entrenador José Guadalupe Cruz, explicó que prefiere no arriesgarlo.

En todo caso, Suazo no es el único jugador en esta situación, pues por precaución tampoco serán titulares los atacantes César Delgado y Omar Arellano.

"Hay 24 jugadores confiables, no tiene sentido arriesgar a alguien que no está al 100 por ciento, creo que esta etapa de la Copa y recta final de la liga lo ideal es poner a los que están al 100 por ciento", dijo el entrenador a los medios mexicanos.

"Voy a tener mucho cuidado con Chelito, Omar Arellano y con Suazo, me encantaría ponerlos a jugar a todos, pero hay que saber que vienen de un proceso de recuperación", agregó.