No sólo fue Alexis Sánchez uno de los refuerzos que incorporó Arsenal para la presente temporada, sino que además los "gunners" se reforzaron con el portero colombiano, David Ospina, proveniente de Niza de Francia.
Sin embargo, Ospina no ha logrado ver minutos en la Premier League, donde además estuvo aquejado de una lesión muscular que le impidió entrenarse con normalidad. Este escenario ha dejado el camino libre al polaco Wojciech Szczesny para mantenerse en la titularidad, condición que el europeo pretende mantener durante el torneo.
"Me siento confiado por ser el número uno, pero también sé que no puedo darme el lujo de tener malos partidos. Sé que las ambiciones de Ospina no son estar sentado en la banca y aplaudir mientras me ve jugar", indicó el meta al sitio Przeglad Sportowy de su país.
El portero fue más allá y describió a Ospina como "un jugador adecuado para el equipo indicado. Pero para mí la competencia es fácil en un aspecto: No siento lástima por él".
Precisamente, sobre su relación con el colombiano, Szczesny apuntó que "no lo veo como 'mi amigo" a diferencia de lo que pensaba de Lukasz (Fabianski). Estaba convencido que Lukasz merecía jugar, pero no a costa mía".
Szczesny llegó en el año 2006 a Arsenal donde se integró a las divisiones inferiores del club y hasta ahora, ha disputado 117 partidos con el equipo de la capital inglesa.