El concierto que el cantante Bryan Adams tenía programado hoy en Delhi fue postergado, apenas unas horas antes de su celebración, luego de que la   Policía negara el permiso necesario para ello, informaron fuentes oficiales.

La noticia fue confirmada por el organismo encargado de la venta de las entradas, KyaZoonga, que en su página web publicó un breve anuncio en el que aludía a "instrucciones" de los organizadores y no ofrecía motivos para la posposición.

KyaZoonga aseguró que "los detalles del nuevo escenario, fecha y hora" del concierto del rockero canadiense "estarán disponibles hoy por la noche" y que aquellos clientes que rehúsen acudir a la actuación reprogramada tendrán un reembolso de su entrada.

Fuentes policiales citadas por las agencias indias explicaron que la razón para denegar el permiso es que no podían garantizar la seguridad, ya que los organizadores habían distribuido más entradas de las que permite la capacidad del escenario escogido, un palacio de exposiciones del sur de la ciudad.

Adams ya realizó dos de sus espectáculos programados en la India, en las ciudades de Bombay (oeste) y Bangalore (sur), y mañana tiene previsto otro en la meridional Hyderabad.