El hotel Armani en Dubai se ha convertido en una nueva víctima de la enorme nube de cenizas volcánicas provenientes de Islandia. Y es que la gran inauguración de este proyecto hotelero del diseñador italiano, el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa), ha sido aplazada debido a la cancelación de diversos vuelos desde Europa.
Según la verisón electrónica de revista Vogue UK, la ceremonia de apertura de este hotel creado por Armani Hotels & Resorts en colaboración con Emaar Properties y la firma Giorgio Armani, que en un comienzo fue fijada para el 21 de abril, ahora fue aplazada para el próximo martes 27 de abril.
El enorme y lujoso hotel de gran superficie contará con 175 habitaciones y suites, restaurante y spa, además de 160 departamentos residenciales, completamente equipados con la línea Armani Casa. Ocupando del primer al octavo nivel, además del piso 38 y 39 del edificio Burj Khalifa.
"Mi ambición para el Armani Hotel Dubai -el primero de una colección de hoteles, resorts y residencias Armani que pronto dará la vuelta al mundo- es celebrar con comodidad y estilo, proporcionando los más altos estándares de diseño, hospitalidad y servicio", ha señalado el diseñador italiano sobre este proyecto hotelero.