Miuccia Prada, una de las diseñadoras con más prestigio de los últimos años, presentó ayer en Milán su colección Primavera-Verano 2010.
Como es costumbre, la nueva colección de la diseñadora italiana estuvo llena de contrastes y alternativas. Por una parte propuso increíbles polleras y vestidos realizados únicamente con cristales, los cuales dejaban ver simples shorts o pantaletas de satín blanco.
También presentó diferentes prendas en unos estampados playeros tan realistas que parecían fotografías. Y por último, algunas y complementos como bolsos y zapatos en los que jugó con las transparencias.
Cabe destacar que Prada se caracteriza por jugar magistralmente con el volumen, y esta vez no fue la excepción. La italiana presentó una serie de tops en forma de trapecio y unos vestidos y abrigos que parecían tener una especie de cola en la espalda.
Al mismo tiempo, la italiana no se separó de su clásica paleta de colores y continuo con la senda de los grises y los azules, aunque incorporó un poco más de colores en los estampados.
Sus desfiles se consideran punto culminante de la Milano Moda Donna y está claro que como siempre Prada ha sabido estar a la altura de las expectativas.