Paradisus Río de Oro Resort & Spa recibió dos distinciones por su actuación responsable a favor del medio ambiente, además de la activa promoción de la calidad del entorno y la comunidad donde se inserta, o sea en Cuba.
En tanto, el operador turístico TUI UK & Ireland le entregó a este recinto la calificación Travelife Silver por la destacada labor del hotel en la protección y conservación del entorno.
Según el sitio de Turismo y Viajes, Expreso, las investigaciones muestran que los asuntos medioambientales ejercen una creciente influencia en las decisiones de compra de los viajeros británicos, por lo que obtener la distinción de Travelife Silver puede aumentar la reputación de Paradisus Río de Oro, aseguró recientemente TUI UK & Ireland.
Este hotel se ubica en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín (Cuba), específicamente dentro del Parque Natural Bahía del Naranjo, al que se integra con un original diseño arquitectónico.
Muchos lo consideran un verdadero eco-resort por armonizar con un ambiente totalmente ecológico, de colorida vegetación y sorprendente naturaleza.
Paradisus Río de Oro, cuyo Spa fue galardonado hace algunos años por su excelente integración con el entorno, es un hotel cinco estrellas de 300 habitaciones pensado sólo para huéspedes desde los 18 años y opera en régimen Ultra All Inclusive.