Pese a que en los últimos días, Gonzalo Valenzuela y Juana Viale han atravesado por el que podría ser el peor momento de su relación, el actor chileno no estaría dispuesto a abandonar a su pareja, al menos hasta el nacimiento del bebé que espera.
"No voy a dejarla sola", habría comentado el actor de Botineras a sus amigos, según consignan medios trasandinos como A las siete, Los Andes y La Nación.
Los medios añaden que Valenzuela habría tomado la decisión de esperar hasta que Viale tenga al bebé, y que en el entretanto conversarán sobre la infidelidad de la argentina, quien fue fotografiada besando al ex ministro de Economía de su país, Martín Lousteau.
PROBLEMAS CON TINAYRE
Pero La Nación agrega que Valenzuela y Viale habrían elegido la residencia de la abuela de ésta, Mirtha Legrand, para pasar este periodo juntos, debido a que el actor se encuentra muy enojado con la madre de la actriz, Marcela Tinayre.
Según señalan, el chileno estaría convencido de que su suegra estaba al tanto de la relación que mantenía su pareja con el economista.