La visita de Britney Spears a Argentina sería un hecho. Por lo menos, así lo asegura el portal argentino Puroshow.com, que afirma que la estrella de Womanizer aterrizaría en Buenos Aires para presentar su último disco Circus.
De acuerdo a la publicación, por estos días los productores de Spears se encargan de presupuestar la estadía de la cantante en varios hoteles cinco estrellas de la Capital Federal.
Una de las pretenciones sería ocupar la Mansión del hotel Four Seasons, tal como lo hizo Madonna, su mayor referente en su última visita.
Su posible arribo a Argentina sería durante el próximo mes de diciembre. Según fuentes cercanas a los encargados del show, la artista de 27 años se presentaría en el Estadio de River Plate en donde se dispondría un imponente escenario en forma de circo, tal como se monta en sus distintas actuaciones en el marco de su tour mundial.
Se asegura además que, desde ya, varios medios transandinos están en pugna por tener la cobertura exclusiva de la visita de la princesa del pop.