La prensa brasileña calificó como "groupies" a los jugadores de Universidad de Chile, luego que algunos de ellos asediaran como verdaderos hinchas a los seleccionados brasileños en un hotel de Montevideo, en Uruguay.
Como se sabe, la "U" está desde el martes en la capital uruguaya realizando una intertemporada, mientras que el Scratch visita mañana a la "Celeste" por la fecha 13° de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.
Ambas delegaciones coincidieron en el Hotel Sheraton, donde en la presente jornada se vivió una particular situación según consignó la prensa brasileña. "Jugadores de Universidad de Chile atacan como 'groupies' a selección brasileña", tituló Globoesporte.
La nota está acompañada por una fotografía donde aparece Robinnho asediado por dos juveniles del plantel azul, José Luis Silva y el portero Juan Halty, más Emilio Hernández, cuya presencia sí llama la atención al ser una de sus máximas figuras.
Rafael Olarra, en tanto, fue uno de los pocos que se mantuvo al margen de la situación. "Yo estuve mirando desde lejos, sólo los juveniles asediaron a los brasileños", señaló el zaguero a medios brasileños.
"Recuerdo que ya enfrenté a Kaká y Luis Fabiano. Sé que para los más jóvenes es un momento especial y siempre es bueno ver a las estrellas de cerca", completó el defensor.
Mañana, en tanto, la "U" jugará su segundo amistoso en Uruguay ante River Plate donde Sergio Markarián jugará con Hernán Caputto; José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra, José Rojas; Felipe Seymur, Adrián Rojas; Emilio Hernández, Walter Montillo; Nelson Cuevas, Manuel Villalobos.