Fue la sorpresa de la última jornada de Premier League. Stoke derrotó 1-0 a Manchester City de Manuel Pellegrini y le impidió al conjunto del "Ingeniero" seguir en la punta de la clasificación.

Sin embargo, en Manchester prefirieron tomarse con calma la inesperada caída de los "Ciudadanos". "Manuel Pellegrini no tiene que asustarse con este resultado; los hinchas del City tampoco. El descanso internacional (fecha FIFA de la próxima semana) es una distracción ioportuna, pero podría ayudar a que los jugadores mejoren un poco. Con algo de entrenamiento adicional, la actuación será más nítida en la próxima ocasión", señala Manchester Evening News.

La publicación además destaca que cada vez que el equipo del técnico nacional ha perdido de local (Bayern Munich, Chelsea, Wigan y Stoke), el rendimiento suele mejorar. "Estos resultados son una extraña ocurrencia. En el City no deben preocuparse de que la increíble forma que han mostrado de local y que ha permitido los éxitos de la temporada reciente vaya a desaparecer. El equipo seguirá siendo fuerte después de esta caída".

Manchester City tendrá un duro desafío la próxima jornada, ya que visitará a Arsenal de Alexis Sánchez en el duelo que abre la fecha de la Premier League.