El Málaga sigue enredando puntos en la Liga Española. Esta vez, frente al Osasuna que igualó sin goles, y se convierte en el tercer partido consecutivo que no puede sumar tres puntos.

Una realidad muy distina a la que viven en la Champions League, donde es un equipo muy diferente, que de gran nivel ya se encuentra en los octavos de final, y su próximo rival será Zenit.

Es así, como el Marca.com manifestó que el equipo que dirige Pellegrini se está desinflando, dado por el cansacio de los "Boquerones" que están jugando la Champions League, el torneo español y la Copa del Rey.

"El Málaga de desinfla. Los andaluces suman ya cuatro jornadas sin ganar y esta vez tampoco pudieron llevarse los tres puntos gracias a un excelente trabajo de presión de Osasuna", destacó el diario español.

Mientras que el Ideal.es, señaló que "El Málaga se estanca. Fue incapaz de anotar ante un Osasuna que se dejó la piel para intentar lograr los tres puntos".

El Málaga marcha cuarto en la Liga Española con 19 puntos, y el próximo compromiso por el torneo español será frente al Real Betis, donde tendrá que ir en busca de los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos.