Diego Rubio se ha adaptado de gran manera al fútbol portugués. El delantero de 18 años se ha convertido en una de las revelaciones del Sporting de Lisboa y ya convirtió cuatro goles en los duelos preparatorios de los "leones".
El atacante ha logrado formar una gran dupla de ataque junto a Helder Postiga,de gran experiencia en el seleccionado portugués. Y en la jornada de ayer nuevamente destacó, ya que volvió a convertir en un amistoso, esta vez, ante el Ankaragucu de Turquía.
Todo esto no ha pasado desapercibido para la prensa lusa, que valoró el nivel del atacante nacional que llegó de Colo Colo.
"Rubio volvió a demostrar gran entrega", señaló el Diario portugués Iol. Además, agregó que "con las nuevas contrataciones el Sporting no ha vuelto ha sufrir con los goles. Es una buena señal para el campeonato".
El joven de la"dinastía" Rubio ya le había anotado dos goles a União Desportiva Alta de Lisboa y uno al cuadro holandés FC Presikhaaf.
Esta semana el delantero compartirá por primera vez en el elenco luso con Matías Fernández, quien se deberá incorporar luego de la eliminación de Chile en la Copa América.