Anoche el hotel londinense de Claridge celebró la presentación de su nuevo árbol de Navidad diseñado por el director creativo de Dior, John Galliano.
Junto a la presentación del árbol navideño más fashion de tronco blanco como la nieve y pequeñas hojas azules, la firma francesa dio a conocer una colección de 20 vestidos de alta costura diseñados por Galliano.
The Dior Tree (El Arbol Dior) mide 6,1 metros y es una elegante creación en blanco que se emplaza a los pies de la escalera principal del vestíbulo, protegido por leopardos con manchas de color azul, imitando el frío y la nieve de diciembre boreal. Este diseño pintado en blanco y azul metálico también incluye algunos loros y dragones, un mundo fantástico que propone Dior.
"Estoy contentísimo de que Dior esté colaborando con el hotel Claridge esta Navidad", dijo John Galliano al diario británico The Telegraph. "Amo visitar el Claridge cuando estoy en Londres, particularmente en esta época del año, y espero darle un giro al tradicional árbol. Quiero combinar la festividad con la innovación, el espíritu de Dior con la belleza del Claridge y crear algo espectacular que inspire el inicio perfecto de esta temporada".
Esta creación navideña continuará en el lobby del hotel Claridge hasta la Noche de Reyes, el 6 de enero de 2010.