Esteban Paredes estuvo en la "Noche Alba", aunque sus declaraciones fueron de despedida, ya que confirmó que había aceptado la oferta Banfield. El delantero sólo esperaba, y pedía, que los clubes lograron un acuerdo para aprovechar esta oportunidad. Pero los deseos del delantero sufrieron un duro golpe ya que en Carlos Portell, presidente del club argentino, explica que no están en condiciones de cumplir con lo que pide Colo Colo: la compra de todo el pase.

Portell comentó a La Tercera que "hicimos una oferta por el 50% del pase y tener una opción de compra, pero Colo Colo quiere la compra total y no estamos en condiciones".

El dirigente agregó que "el presidente de Colo Colo tuvo la deferencia de llamarme para explicarme esta situación, que sólo estaban interesados en una venta completa".

Consultado si aún existe la posibilidad de que el atacante llegue a Banfield, Portell responde que "estamos esperando, pero yo pienso que no llega Paredes. Además, estamos gestionando la opción de otros dos delanteros".