El presidente de FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que todo lo que ha hecho en su vida "ha sido siempre honesto y legal" y desmintió los rumores que vinculaban a una de sus empresas con el supuesto desvío de fondos por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol.
El dirigente explicó durante la presentación de Qatar Arways como patrocinador principal del primer equipo que no tiene nada que ocultar respecto a los negocios que tuvo en Brasil antes de ser el máximo mandatario de la entidad azulgrana.
"No sé si tengo que dar explicaciones de lo que he hecho en mi vida privada antes de ser presidente del FC Barcelona. Me lo pensaré", señaló.
Agregando que "para que ningún socio tenga duda de que todo lo que he hecho ha sido honesto, correcto y transparente y que todo está declarado".
Rossell también aprovechó la instancia para negar un supuesto interés de Paris Saint Germain por el delantero Pedro Rodríguez, quien es competencia directa de Alexis Sánchez por un cupo en la oncena estelar de Gerardo Martino.