Colo Colo todavía no trabaja a plenitud para encarar la temporada 2013. Sin embargo, esta mañana hubo bastante movimiento en el Estadio Monumental.
De hecho, el entrenador Omar Labruna regresó de sus vacaciones con el fin de planificar el inicio de la pretemporada, la que comenzará el próximo jueves, con evaluaciones antropométricas en la clínica Meds.
Pero de momento, el aspecto que más preocupa en Pedrero tiene que ver con la contratación de refuerzos. "Esperamos que ello sea a la brevedad. Esta semana estamos abocados a la conformación del plantel", dijo el timonel en declaraciones reproducidas por la radio ADN.
Y una de las preocupaciones tiene que ver con la renovación del capitán de Colo Colo, Luis Mena. "Esa es una de las prioridades", manifestó Tapia.
En todo caso, el dirigente no se refirió a la situación de Emiliano Vecchio, cuya posible llegada a Colo Colo se habría estancado.
También llegó al Estadio Monumental Jorge Barrera, empresario del Grupo Pegaso, que es dueño del 80% del pase del lateral volante Felipe Reynero. Este último cumplió una buena temporada 2012 en Rangers, e interesa en el equipo que dirige Omar Labruna.