Un día bastante movido es el que se ha vivido en Calama. El club Tacuary de Paraguay, elenco que disputa con Cobreloa el paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, acusa un intento de soborno para permitir el pase del cuadro chileno a la siguiente fase.
La noticia viajó rápidamente al norte del país y el presidente de Cobreloa, Mario Herrera, llamó al cuadro "guaraní" a mostrar las pruebas.
"Si tienen alguna prueba, que la hagan llegar. Conversé con la gente del equipo (Cobreloa) y nadie sabe nada. Para nosotros todo esto es desconocido y nos hemos enterado a través de la prensa".
Además, agregó que "es una información sin base. No le damos la real importancia, ya que no hay pruebas. Me extraña mucho pero los paraguayos está acostumbrados a esto", lanzó.
Para finalizar, el timonel loíno señaló que más tarde lanzarán un comunicado para aclarar la situación del club y que la institución no se prestará para este tipo de situaciones.
"Cobreloa no se va a prestar para esto. No estamos en una instancia superior para eso. Es solo un partido de revancha y no hay nada", comentó.