Duró poco la ilusión. Desde argentina descartaron cualquier posibilidad de un regreso de Diego Maradona a una cancha de fútbol, después de que se anunciara que el ídolo futbolístico jugaría un par de partidos por el Deportivo Riestra, de la Primera D argentina.

El propio presidente del club en cuestión, Marcelo Salorio, se encargó de desmentir la noticia, según replica desde Italia La Gazzeta: "Sería bueno que Maradona volviera a jugar. Cualquier fan querría verlo con la camiseta de su equipo favorito. Desafortunadamente no hay nada cierto. Categóricamente descarto que Maradona pueda jugar con nosotros". 

De hecho, el "pibe de oro" trabajó un corto tiempo en el Deportivo Riestra como "técnico motivador", lo que habría sido el punto de partido del ruidoso anuncio.

"Yo no sé quién puso en circulación este absurdo tema sin fundamento. No hemos presentado ninguna solicitud a la federación, y si hubiese algo de cierto, habría sido el primero en confirmarlo", agregó Salorio.

El rumor surgió después de que el sitio Olé anunciara que se había enviado una petición formal a la Asociación de Fútbol Argentino para que pertiera la incorporación de Maradona.