Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, reconoció su interés por contar con el tricampeón mundial más joven de la F1, el alemán Sebastian Vettel. Aunque aclaró, que esto se daría solo si decidiera partir su principal piloto en la escudería, el español Fernando Alonso.
El anuncio rompió el misterio de ver a ambos competidores, 1° y 2° del escalafón mundial, bajo un mismo equipo. "Vettel es un chico que quiere ganar y no es arrogante. Desde que pilotaba en 'karts', ya me decía que era el que más potencial tenía de entre todos los jóvenes", señaló el italiano.
Es que el mandamás, en época de receso de la Fórmula 1, no escondió sus deseos de contar con Vettel en un futuro próximo. "En mi opinión, el equipo tiene que tener un buen ambiente con unas reglas internas claras. Y si me preguntan, les tengo que decir que Vettel es un potencial piloto de para Ferrari", indicó Montezemolo.
Sin embargo, añadió que en ningún momento tiene planes para dejar de contar con Alonso, resaltando que "estoy muy contento con él, es la pieza clave del equipo".