Un complicado momento es el que vive la escudería Renault, luego que Nelson Piquet asegurara que el accidente que protagonizó el Singapur el 2008 fue planeado por su escudería.

El hecho determinó hoy la salida de Flavio Briatore, máximo accionista, e incluso se esperan duras sanciones por parte de la FIA, pese a que su presidente, Max Mosley, dice que aún no existe claridad respecto al tema.

"No sé que va a ocurrir, porque hasta ahora siempre escuché el caso en contra, y no he escuchado el caso a favor de Renault", dijo.

"Hasta tanto no escuchemos las dos partes de la historia, es imposible llegar a una conclusión. Debo ser neutral y asumir que se es inocente hasta que haya evidencia de culpabilidad", agregó.

Asimismo, reconoció que la asamblea en la que se estudiará el caso se corrió del próximo lunes para el miércoles 23, para así reunir mayores antecedentes.

Incluso aseguró que las escuderías de Fórmula Uno están en crisis, por lo que podrían haber más deserciones tras las salidas de Honda y BMW.