Universidad de Chile presentó oficialmente a Luis Marín, quien hace unos días entrena con el plantel, y Rubén Farfán, el último refuerzo que se suma al plantel de Marco Antonio Figueroa. Y José Yurazseck sentenció que con ambos jugadores se cerraba el equipo.
El timonel explicó que "el plantel está completo, Figueroa no ha pedido nada. Pero que partan jugadores no depende de nosotros, aunque no tenemos ninguna oferta".
Respecto de los objetivos dijo que "siempre en la 'U' luchamos por el título. Tenemos un buen plantel y un cuerpo técnico de primer nivel. Debieríamos ser capaces de ganar este campeonato".
Agregó que "tenemos un plantel generoso, amplio, por lo que algunos van a jugar en la juvenil para que tengan más continuidad".
Además, Yuraszeck declaró que no se cierra a que en el futuro pudiera regresar Gustavo Canales ya que "ningún jugador tiene las puertas cerradas", pero que ahora no existía ninguna posibilidad.
Además, del cambio de entrenador y de Farfán, la "U" ya incorporó para el próximo torneo a Felipe Gallegos, Marcelo Jorquera, Juan Rodrigo Rojas, Juan Ignacio Sills, Guillermo Díaz y Bryan Cortés.