La llegada de Rodrigo Tello a Chile desde Turquía, más el juicio que enfrenta Johnny Herrera por el accidente que provocó la muerte de Macarena Cassasus, son dos temas que rondan en Universidad de Chile y que el presidente de la "U" José Yuraszeck se dio tiempo para comentar.
En conversación con TVN, el mandamás del cuadro laico confirmó que Rodrigo Tello está cerca de la tienda de La Cisterna, señalando que quiere tener en el plantel a uno de los referentes históricos.
"Hablamos con él y seguramente la próxima semana nos juntaremos. Puede ser un refuerzo, pensando en que nos interesa que los jugadores de la "U" que son referentes terminen jugando bien acá", afirmó Yuraszeck.
Tello, así, se uniría a Marcelo Jorquera, Bryan Cortés y Juan Rodrigo Rojas como incorporación de Universidad de Chile para el segundo semestre del cuadro laico. A ellos, se les unirían Juan Ignacio Silis y Sebastián Domínguez, ambos de Vélez Sarsfield y quienes serían los dos defensores que habría pedido Darío Franco.
HERRERA Y GARCÉS DEFINEN FUTURO
Por otra parte, José Yuraszeck se refirió a la situación de Johnny Herrera, quien esta semana enfrentó diversos juicios por la muerte de Macarena Cassasus, y de Paulo Garcés, quien por ahora entrena con el equipo a la espera de resolver la situación del arquero de la "Roja".
"Estamos preocupados de apoyarlo en el tema de su juicio. Una vez que termine todo, podemos sentarnos a conversar, pero nuestro objetivo es que se quede y no hay ninguna oferta", dijo.
"(Herrera) está afectado, es una situación compleja, pero no tenemos duda de que va a salir todo bien y (esperamos) que termine esto. ¿Lo de Paulo Garcés? El está trabajando, llegamos a un acuerdo con ambos y esta semana definiremos lo que pasará", cerró el mandamás de la "U".