Presidente de Real Madrid desmiente amenaza de los capitanes
Florentino Pérez aseguró que es falso que Casillas y Ramos le dijeran que debía elegir entre Moruinho y el plantel. Para el dirigente, la información busca "desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo".
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sólo da conferencias de prensa en casos muy puntuales, generalmente relacionados con actividades oficiales. Pero hoy rompió esa regla para tratar de frenar la crisis de la institución, que aumentó después de que hoy Marca (medio muy ligado al club) publicará que Iker Casillas y Sergio Ramos, los capitanes, le plantearon al timonel que si José Mourinho seguí en el cargo en junio, varios jugadores pedirían ser transferidos.
"Ante la gravedad de lo ocurrido rompo mi norma de no hablar. Es rotundamente falso que en la comida de capitanes se plantease ningún tipo de ultimatum", fue lo primero que declaró Pérez.
El dirigente agregó que "la reunión fue en un clima magnífico. No es cierto lo que se ha contado, ni en el contenido ni en las cantidades. Asumo las críticas aunque me parezcan injustas".
Para el presidente del club "merengue", la información es falsa y tiene por objetivo "desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo".
Agregó que "no he hablado con Mourinho. Me vine después del partido por mi cuenta y cuando me he levantado he visto esta noticia que es de tan gravedad que me ha hecho salir. Cuando se traspasa la línea de la ética aquí me tendrán para defender la institución".
Finalmente, nuevamente expresó que "como ayer ganamos (empataron 1-1 con Valencia, con lo que avanzaron en la Copa del Rey), hay alguien al que no le gusta esto y quiere desestabilizar al club".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.